CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 14 días para realizar un cambio o devolución de su pedido, siempre que no haya sido manipulado o usado.

No se aceptan cambios o devoluciones de productos si están USADOS por razones de higiene, o dañados por manipulación.

Para el resto de productos debe enviar un email a hola@baboonhookah.es indicando su número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de transporte de la devolución/cambio de un pedido correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se trate de una incidencia. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Baboon Hookah no se hace responsable de paquetes rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de vale con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Baboon Hookah correrá con los gastos de envío.

Baboon Hookah se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.
RECLAMACIONES 
 
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe hacerla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Baboon Hookah entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, Baboon Hookah no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
En el caso de los productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de Baboon Hookah, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por Baboon Hookah.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios y el stock estén al día y correctos, pueden producirse errores. En este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
Baboon Hookah se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a hola@baboonhookah.es indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos/dañados/equivocados junto al embalaje original recibido.
CANCELACIONES 
Para hacer cancelaciones de pedidos será necesarío realizarlo en las 24 horas siguientes a realizar el pedido, posteriormente de este periodo no será posible la cancelación del pedido. Para ello deberás envíar un mail con el asunto “CANCELACIÓN con Nº de pedido” a hola@baboonhookah.es  , una vez verificado que esta en tiempo de plazo para realizar dicha cancelación procederíamos a devolver el importe integro en las 48 horas laborables siguientes a dicha cancelación
MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA
 
Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe: la demora es normal.
Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad