TÉRMINOS Y CONDICIONES

Baboon Hookah le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Baboon Hookah podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. 

El sitio web www.baboonhookah.es (en adelante, el “sitio web”) propiedad de  WILD EXPERIENCE SL, con CIF B01746304 (en adelante Baboon Hookah), Domicilio Social: Ferrer y Guardia, 6. Málaga 29140. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Tomo 5955, folio 1, inscripción 1 con hoja MA-156465.

Email de contacto: hola@baboonhookah.es, Teléfono de contacto: 722 348 209

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que Baboon Hookah.es proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.
CUMPLIMIENTO DE MAYORIA DE EDAD
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en Baboon Hookah. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.
FORMAS DE PAGO
Para facilitarte la compra, queremos darte la opción de diferentes formas de pago:
– Pago con TPV (REDSYS):
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
– Venta de tabaco.
Baboon Hookah no guarda datos referentes a tarjetas de crédito. Dichos datos se introducen directamente en las respectivas pasarelas.
Los productos ofertados en Baboon Hookah se encuentran en stock a no ser que indique lo contrario la ficha del producto o haya un error de inventariado. En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el del producto final. Son enviados aproximadamente en las 24/48 horas hábiles siguientes a su compra, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto. Los almacenes de Baboon Hookah están situados en Málaga. Los envíos se realizarán a través de mensajería en la península. Nuestro principal mensajero es Correos. Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.
Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente. Si no estás en el momento de la entrega durante 2 días diferentes el pedido quedará depositado en tu oficina de Correos más cercana para que vayas a recogerlo.
Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.
Para cualquier consulta ponte en contacto con hola@baboonhookah.es
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido, partiendo de 3,95€.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser descambiados por razones de higiene:  accesorios.

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Baboon Hookah no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Baboon Hookah correrá con los gastos de envío.

Baboon Hookah se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.
Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, Baboon Hookah no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de Baboon Hookah, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por Baboon Hookah.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
Baboon Hookah se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.
RECLAMACIONES
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Baboon Hookah entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a hola@baboonhookah.es indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido.
MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA
Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino.
Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta.
LEGAL
No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de Baboon Hookah

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Venta de tabaco.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad